Tus recetas
tienda online, videos
noticías y consejos...

Cupcakes de Oreo

Written By Unknown on jueves, 21 de julio de 2016 | 17:59:00




Hola cocinillas!!!!

Quien se puede resistir a unos cupcakes..... y si encima son de Oreo mejor que mejor.

Como... que me decís.... que si, que no os podes resistir y que queréis hacer esta super receta...jejeje lo sabia.
Pues no perderos la receta que nos trae Anita Gomez Bedoya.
Un saludo mio y muchos besotes y os dejo con la super receta, que yo me voy a prepararlos ahora mismo, que a golosa no me gana nadie.

Y que tal para ir finalizando esta semana nos animamos a preparar un postre dulce que seguro les encantara a grandes y chicos unos espectaculares cupcakes de oreo!

saludos #cocinillas desde Colombia Rionegro Antioquia!

Yo soy Anita Gomez Bedoya y estoy feliz de compartir mis preraciones con todos ustedes!
búscame en facebook como #cocinayopina y acompáñame a cocinar !





  • 140 g Mantequilla
  • 250 g Azúcar
  • 65 g Cocoa
  • 1 Cucharadita de vainilla
  • Pizca de sal
  • 2 Huevos
  • 65 g Harina de trigo
  • Galletas oreo









  1. Pre calentar el horno a 180 grados centígrados
  2. Combinar la mantequilla, el azúcar, la cocoa y la sal, llevar a baño maria hasta homogeneizar todos los ingredientes.
  3. Dejar enfriar la mezcla, agregar la vainilla y mezclar bien.
  4. Agregar a la mezcla fría los huevos uno a uno y mezclar vigorosamente.
  5. Integrar la harina tamizada.
  6. Enmantequillar un molde de cup cakes, cubrir la mitad con la mezcla, poner la galleta y cubrir con la mezcla.
  7. hornear por 25 a 20 minutos, dejar enfriar y cortar.
COMPARTE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

loading...