Tus recetas
tienda online, videos
noticías y consejos...

PASTEL DE BERENJENAS

Written By Unknown on miércoles, 13 de julio de 2016 | 18:14:00

PASTEL DE BERENJENAS 






Hola #cocinillas.

Queréis que los peques o no tan peques coman berenjenas  sin quejarse.
Este es un plato muy saludable y a la vez riquísimo, una manera diferente de comer verdura que entrara por los ojos de cualquiera.

Hoy les traigo un delicioso pastel de berenjenas en dos por tres !
espero que les guste, tiene ingredientes muy sencillos para un resultado fenomenal, anímate a prepararlo !

Te invito a que visites mi pagina en facebook y me regales un me gusta , me encuentras como cocina y opina.
Yo soy Anita Gomez Bedoya y me encanta compartir mis recetas desde Colombia Rionegro Antioquia con todos ustedes!






  • 3 berenjenas grandes 
  • Jamón
  • Queso
  • 3 huevos medianos
  • 250 ml de leche
  • 3 cucharadas grandes de salsa de tomate
  • Queso parmesano
  • Sal
  • Pimienta 











  • Cortar las berenjenas en rodajas finas y desamargarlas en agua con abundante sal por 30 minutos.
  • Enjuagarlas muy bien y varias veces.
  • Dorar las rodajas de berenjena en un sartén caliente con sal y pimienta. 
  • Disponer un molde enmantequillado y armar las capas berenjena,salsa de tomate, jamón , queso así hasta formar tres cápsula, la  última capa debe ser de berenjenas.
  • Mezclar aparte los huevos y la leche, sal y pimienta y agregar al pastel 
  • Espolvorear el queso parmesano y cocinar en un horno a 180 grados centígrados por 30 minutos.
  • Dejar enfriar y servir.



#cocinayopina ‪#‎gastronomiasena‬ ‪#‎Anita‬ ‪#‎Anitacocina‬ ‪#‎Anitafeliz‬‪#‎AnitaGomez‬ ‪#‎almuerzo‬ ‪#‎delicius‬ ‪#‎cocinaconamor‬


loading...
COMPARTE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

loading...